Somos una Empresa Regional que ofrece garantía sólida y confiable a través de nuestro portafolio de servicios, diseñado pensando en las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Nos dedicamos a garantizar el cumplimiento de todas las obligaciones derivadas de los contratos de arrendamiento a través de la figura jurídica de la fianza para el sector inmobiliario.

MISION

Somos la empresa líder en la región en fianza inmobiliaria, caracterizada por tener un modelo altamente competitivo, eficaz y productivo, orientado al cliente y al mercado y con un recurso humano altamente competente. Empresa sólida, que retribuye a sus accionistas un alto valor agregado y se encuentra comprometida con sus clientes, colaboradores como también con el desarrollo de la Región.

VISION

Ser la Afianzadora más reconocida en el sector, con presencia activa en la región y distinguida por sus clientes por la calidad en la prestación de sus servicios relacionados con la actividad inmobiliaria.

Crecer

Para lograr que crezca su negocio deje a nuestro cargo el respaldo y garantía de sus inmuebles.
El total cumplimiento en el pago a sus clientes le garantizará la fidelización, confianza y posicionamiento en el mercado.
Si existe un problema con el arrendatario nosotros nos encargamos de cobrar la cartera y de continuar con el proceso jurídico hasta lograr restituir el inmueble.
Haga parte de nuestro equipo de trabajo y logrará sus metas propuestas!!!

INFORMACION DE INTERES

demo-attachment-126-project
0
Más de 30 inmobiliarias afiliadas
demo-attachment-125-planning
0
Años de experiencia

Qué es la Fianza ?

La fianza es una obligación accesoria contemplada en el Código Civil Artículo 2361 en virtud de la cuál una o más personas responden, de una obligación ajena, comprometiéndose para con el acreedor a cumplirla en todo o en parte, si el deudor principal no la cumple.

RESEÑA HISTORICA

AFIANZAR INMOBILIARIO DE NARIÑO S.A. Es la empresa pionera en fianza inmobiliaria en la región de Nariño, creada en la ciudad de Pasto el 28 de Enero del 2008, resultado de un trabajo arduo de un grupo de empresarios que buscaban ser motivadores de confianza y respaldo para un sector que en la zona se caracterizó por la informalidad, construyendo bases sólidas en el sector inmobiliario a través de la capacitación, el respeto por las normas, el buen servicio al cliente y, sobre todo, garantizando el respaldo en los productos que se ofrecen como la fianza en arriendos, servicios públicos y cuotas de administración así como también el IVA en locales comerciales.

La Fianza inmobiliaria ha representado ser un modelo de empresa, que ha contribuido al crecimiento económico de la región, sector pujante, otorgador de empleo y facilitador al ser garante de negocios inmobiliarios.

AFIANZAR INMOBILIARIO DE NARIÑO S.A. mantiene su soporte legal a través de la prestación del servicio de fianza, que es una obligación accesoria, en virtud de la cual una o más personas responden, por una obligación ajena, comprometiéndose para con el acreedor a cumplirla en todo o en parte, si el deudor principal no la cumple. (Articulo 2361 del Código Civil).